Una exitosa Canfranc Canfranc el final perfecto para la IIa edición de GR3 Pirinac Trails Epaplus

Los días 7, 8 y 9 de septiembre tubo lugar la XIIa Canfranc Canfranc, la última prueba del GR3 Pirinac Trails Epaplus, evento que representaba también la última prueba del circuito Alpine Ultras, i del Challenge Huesca Mágia de los Pirineos.

Un total de 700 corredores participaron en alguna de las cinco carreras que la organización propone:

  • 2 ultratrails
  • 1 maratón
  • 1 carrera de 16km y 1600m desnivel
  • 1 vertical de descenso, prácticamente único en España

Los participantes de la GR3 Pirinac Trail Epaplus pudieron disfrutar de una prueba mítica, que se está consolidando no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, y que goza de un entorno privilegiado.

Le circuito GR3 Pirinac Trails Epaplus es una circuito no competitivo, por lo que todos los participantes que completaron las tres pruebas, Camille Extrem, Olla de Núria y Canfranch Canfranch, recibieron distintos obsequios.

Los organizadores del circuito agradecen la confianza de los participantes, y el incondicional soporte de los patrocinadores: Epaplus y La Sportiva

 

Lunes 19 marzo abrimos inscripciones

Ha llegado el momento, si lo que estás buscando es una reto no dejes de participar en la 2a edición del circuito GR3 Pirinac Trail.

Un ultra dividido en tres territorios distintos, tres carreras distintas. Sólo 40 corredores podran participar! El objetivo no es otro que completar el circuito (finalizar las tres carreras).  Todos aquellos que finalizan las tres pruebas del circuito recibirán un pack de productos deportivos y productos tradicionales locales.

Las inscripciones se abren LUNES 19 MARZO a las 20.00

Sorteo CAMILLE EXTREME 2018 realizado!

Sorteo realizado. El número extraído ha sido el 249. Por tanto de la lista de preinscritos, del 249 al 648 (ambos incluidos) tienen dorsal para la Camille EXTREME 2018. Mañana tendréis en la pagina web www.adi-ike.com la lista de los afortunad@s.
Zozkera egina! Ateratako zenbakia 249 izan da. Beraz, aurretiko izena eman dutenen zerrendan 249tik 648ra (biak barne) Camille EXTREME 2018rako dortsala dute. Bihar, irabazleen zerrenda www.adi-ike.con webgunean jarriko dugu.

Mila esker guztioi!

SOLD OUT para la Olla de Núria

Estamos a las puertas de la segunda edición del circuito GR3 Pirinac Trail y estan empezando, las correspondientes carreras, empezando a abrir inscripciones.

Lunes 5 de marzo abrió inscripciones la Olla de Núria, la carrera en el Valle de Núria que tendrá lugar el 9 y 10 de junio de 2018.

Las 600 inscripciones que salieron a la venda se vendieron en un processo un poco más complicado de lo deseado. Sin embargo, los directores de la carrera muestran su satisfacción tras la buena acogida.

CAMILLE EXTREME 2018

La decimocuarta edición de la Camille eXtreme se disputará el próximo 3 de junio.

Como siempre, 31´6 kilómetros de recorrido con el monte Ezkaurre como referencia y 2.044 metros de desnivel positivo.

Una vez cerrado el plazo de preinscripción, celebramos el SORTEO DE DORSALES el sábado, 10 de marzo a las 18:00h, en el Museo de Isaba, abierto a tod@ aquel que quiera acudir y retransmitido en directo por Facebook.

La Olla de Núria presente en jornadas de turismo rural

La Universidad de Barcelona UB organizó en la localidad catalana de L’Esquirol unas jornadas de turismo para estudiantes universitarios de dos máster distintos:

  • Organización territorial
  • Turismo Rural

Las jornadas enfocadas al efecto que los eventos deportivos suponen sobre el terreno fue un  interessante encuentro entre professionales de las actividades de exterior, los professores de universidad, y organizdores de eventos deportivos.

Se presentaron dos proyectos distintos:

  • Domini d’Isards: Una estación de trail en Molló que trabaja para crear nuevas formas de relacionarnos con la montaña
  • CabrerèsBTT: La prueba no competitiva en BTT más reconocida de la península

En este contexto Olla de Núria dio a conocer su filosofia de carrera, la conexión con el entorno más immediato, así cómo el profundo respeto hacia este.

Una bonita experiéncia y una muy buena oportunidad para seguir aprendiendo.